Interno

Consiste en facilitar los libros a los usuarios, exclusivamente dentro de la sala de lectura de la biblioteca. Podrán consultar un máximo de cinco ejemplares de manera simultánea, salvo que, por necesidades extraordinarias, la coordinación de la biblioteca determine un número mayor; al término de la consulta, el usuario deberá colocarlo(s) en los carritos de acomodo.

Para localizar los títulos se recomienda la consulta del catálogo en línea disponible a través de las computadoras que se encuentran al ingreso de la biblioteca.

A domicilio

Es de carácter personal e intransferible, consiste en permitir al usuario universitario y/o externo (amparado bajo convenio de préstamo interbibliotecario) disponer del material documental autorizado, fuera de las instalaciones de la biblioteca con un máximo de cinco títulos diferentes, por un periodo de diez días hábiles, el préstamo podrá prorrogarse una vez por cinco días más. Renovación en línea.

 Interbliotecario

Permite a los usuarios universitarios y/o externos obtener en préstamo materiales de otras bibliotecas con los que se tenga un convenio vigente.

 


 

Volver